Nace en la App Store Lolgratis, una app que te sacará una sonrisa cada día

0
123
Nueva app Lolgratis
Nueva app Lolgratis

¿Eres de los que te pegas las horas muertas buscando vídeos graciosos en Twitter para compartirlos por el WhatsApp? Pues ahora lo vas a tener mucho más fácil gracias a la nueva app de la App Store, Lolgratis. Una aplicación, que como su propio nombre indica, pretende sacarnos al menos una sonrisa diaria. Recordemos que Lol (Laughing out loud, reírse en voz alta) es un término que utilizan los angloparlantes en internet cuando algo les resulta gracioso.

De hecho, éste es el lema de la propia herramienta, en cuyo icono se puede leer: “Cada día un nuevo lol totalmente gratis (y algún que otro wtf)”. Para los que no estéis muy familiarizados con esta jerga, conviene explicar que wtf, que se trata de la abreviación de What the fuck, consiste en una expresión inglesa que se usa para expresar asombro.

Vídeos graciosos
Vídeos graciosos

Pero lo mejor de todo es que nosotros no tenemos que hacer nada. Es decir, la aplicación nos mandar cada día una notificación de la publicación de un vídeo gracioso y nos bastará con abrir la app para acceder a él. Así de sencillo y tan solo una vez al día con el objetivo de no saturar al personal. ¿Y si queremos ver más? En ese caso deberemos buscarlos por nuestra cuenta.

Una plataforma que quiere que seamos los primeros en ver este tipo de vídeos, los cuales recogen temáticas muy diversas y otras bastante típicas como las caídas o los golpes. Eso sí, los creadores aseguran que estas capturas serán tan insólitas que no las encontraremos en las redes sociales hasta que seamos nosotros los que las compartamos por Facebook o Twitter.

Una app que no se debe confundir con Lol-Free, una aplicación que nos permite grabar diferentes tipos de risas y seleccionarlas como tono de llamada o mensaje. Aunque al fin y al cabo lo que verdaderamente importa es reírse, ¿no?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.