AppsTonic

Mañana llega a nuestros smartphones la primera appserie española: ‘El gran día de los feos’

Idoia Andueza septiembre 18, 2013 Noticias No hay comentarios
Mañana llega a nuestros smartphones la primera appserie española: ‘El gran día de los feos’

Como bien afirman sus creadores, Nabil Chabaan y David G. Tesouro, dos jóvenes licenciados en Comunicación Audiovisual, “una appserie es la evolución natural y lógica de la ficción”, en una sociedad en la que el smartphone se ha convertido en una prolongación de nuestro cuerpo. Por ello mismo estos dos emprendedores han creado una serie específicamente diseñada para disfrutar de ella en nuestros móviles o tabletas de iOS y Android.

La producción se llama El gran día de los feos y estará disponible tanto en la App Store como en Google Play desde mañana mismo. Se trata de una serie que pretender realizar una crítica hacia el canon de belleza que se ha instaurado en la sociedad. Para ello, compara esta enfermiza realidad con las similitudes que comparte con las verdaderas dictaduras. Y todo ello con un buen toque de humor y con un estilo totalmente futurista.

'El gran día de los feos' appserie

‘El gran día de los feos’ appserie

Así, todos los personajes de la serie viven a la merced de un líder, Mijaíl I, que es el guapo, y el que exige que todos sus ciudadanos sean perfectos y que vivan conforme a sus normas. Unas normas de las que se acabarán hartando y por las que decidirán levantarse contra él y organizar una revolución, la de los feos.

Esta novedad tendrá tres temporadas, que podrán verse poco a poco mediante la descarga , a través de su aplicación, de dos capítulos por vez que costarán 0,98 euros. Eso sí, como oferta de lanzamiento, los dos primeros capítulos podrán ser vistos de forma gratuita.  Una serie que está pensada para ser disfrutada en trayectos cortos como nuestros viajes en metro o en autobús, por lo que se espera que su duración no sea muy extensa.

Si os pica la curiosidad y no podéis esperar a mañana os aconsejamos que echéis un vistazo a la web de la appserie, donde podréis encontrar más información y ver el trailer.

GD Star Rating
loading…

Mañana llega a nuestros smartphones la primera appserie española: ‘El gran día de los feos’, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com