‘Padre de familia’ saltará en primavera a la pantalla de los smartphones y tablets

0
177
Juego Padre de familia
Juego Padre de familia

No se cortan un pelo y por ello llevan ya seis exitosas temporadas en televisión. Todos conocemos y hemos visto alguna vez Padre de Familia, la serie norteamericana creada por Seth MacFarlane en 1999.  Basada en la especial y sin tapujos familia Griffin y su extraña relación con el vecindario de Quahog, va a tener en primavera su propio videojuego para dispositivos iOS y Android.

No se trata de una noticia inesperada, ya que el año pasado el estudio de juegos TinyCo y la famosa productora 20Th Century Fox TV anunciaron el lanzamiento en conjunto de un mobilegame de la serie de MacFarlane para este año.

Y dicho y hecho, ambas compañías han empezado a mostrar imágenes del videojuego para que nos hagamos una idea de cómo será, y con ellas podemos comprobar lo avanzada que ya está la aplicación, aunque en ellas no sale Meg.

Pretenden que nuestra experiencia con el juego se acerque lo máximo posible al disfrute de la producción en la pequeña pantalla. Algo para lo cual TinyCo ha estado trabajando muy duro con los guionistas. Es más, contará con una historia original, que según promete la empresa de juegos, nos va a hacer reír mucho.

Juego Padre de familia
Juego Padre de familia

La app nos permitirá explorar la localidad, ponernos en la piel de los protagonistas e incluso enfrentarnos con otros, así como comprar personajes, acciones y objetos de decoración. Todo ello con unos diálogos y situaciones que estarán estrechamente vinculadas a la serie. Un game con el que poder jugar a ser Brian, Peter, Lois, Meg o cualquiera de los personajes de Padre de Familia en casa, en el metro, en el autobús o en cualquier sitio que queramos.

El juego estará disponible para smartphones y tabletas en primavera pero aún no han comunicado la fecha exacta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.