Pebble lanza hoy su propia app market y estrena nuevo modelo y servicios

0
133
Smartwatch Pebble reloj
Smartwatch Pebble reloj

Hoy no es un lunes cualquiera para aquellos que tengan la suerte de tener el smartwatch Pebble. Y es que este popular device va a lanzar hoy su propia app market, en la que podremos encontrar todas las aplicaciones y watchfaces (esferas personalizadas para la pantalla del reloj) disponibles para esta herramienta de última generación. Además, y por si esto fuera poco, hoy mismo también va a ver la luz del sol el nuevo modelo Pebble Steel (Pebble Acero).

La propia tienda de Pebble va a estar insertada en la última actualización de la aplicación de Pebble para iOS y Android. Una app que organizará los accesorios y programas para el smartwatch por categorías, y mediante la cual, podremos descargarlos, compartirlos y enviarlos desde nuestro smartphone a nuestro reloj. Es más, en ella incluso veremos cuáles son las apps y los complementos más recomendados. 

Como vemos, la mejoría que ha dado Pebble ha sido enorme, pues si hasta ahora su app solo nos permitía establecer conexión entre el smartwatch y el smartphone, ahora nos va a proporcionar acceso a todos los recursos disponibles para el reloj inteligente, incluidas capturas de pantalla e información. Todo en una sola herramienta que hará que, al menos para este dispositivo,  nos olvidemos de la App Store y de Google Play 

Asimismo, el reloj contará con nuevos servicios. Desde hoy nos ofrecerá la posibilidad de informarnos sobre el tiempo sin necesitar aplicaciones de terceros, y contará con la opción de comprobar su estado de batería en su misma pantalla. De hecho, cuando ésta esté baja, el watch nos alertará para que la podamos recargar a tiempo.

Smartwatch Pebble reloj
Smartwatch Pebble reloj

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de las 19.00 de la tarde hora española peninsular, pues se lanzarán a las 10.00 de la mañana del Pacífico y la diferencia horaria es de nueve horas.  Recordemos que este reloj 2.0 nos permite recibir en nuestra muñeca las notificaciones de algunas apps de nuestro dispositivo móvil. No obstante, si nunca has oído hablar de esta herramienta te recomendamos estos dos artículos que publicamos sobre Pebble hace meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.