Pedir en un restaurante con el smartphone ya es posible con Camare.ro

0
257
App Camare.ro
App Camare.ro

Desde Appstonic ya os hemos hablado alguna vez de herramientas que a través de nuestros dispositivos móviles nos permiten buscar los restaurantes que mejor nos convengan, reservar mesa e incluso pagar desde nuestro smartphone. Pero la app que os presentamos hoy va más allá y gracias a ella podemos ser capaces de hacer nuestro pedido sin esperas. Nos referimos a WaiterApp, también conocida como Camare.ro, una de las 21 finalistas en el Mobil App Awards del MWC de Barcelona 14.

Con esta aplicación nos podemos ahorrar el molesto tiempo de espera del que en días concurridos no nos podemos librar para poder pedir nuestra comida o cena en un restaurante. Y es que con Camare.ro vamos a poder realizar nuestro perdido en pocos y cómodos pasos.

Cuando abramos la app, en primer lugar debemos indicar el local para a continuación elegir la comida que queramos. La aplicación nos mostrará todos los entrantes y platos con imágenes bien grandes para que comprobemos la apariencia y el tamaño de los mismos. Asimismo, el programa nos ofrece la posibilidad de escoger tanto de las sugerencias del restaurante como de la carta.

App Camare.ro
App Camare.ro

Una vez tomada nuestra decisión, la herramienta nos mostrará el resumen de nuestro pedido para que verifiquemos que todo está en orden.  Acto seguido, WaiterApp nos preguntará si lo queremos para llevar o para tomar en el local y nos pedirá que indiquemos nuestro número de mesa.

De este modo, la plataforma nos asignará un número de pedido y nos proporcionará la posibilidad de pagar desde el mismo móvil, aunque no sin antes darnos la oportunidad de volver a la carta. Cuando acabemos de pedir, los camareros obtendrán un ticket donde aparecerá todo especificado.

Por otro lado, a lo largo de todos estos pasos la app siempre nos da la opción de llamar al camarero por si tenemos alguna duda. Además, por cada pedido que realicemos a través de esta aplicación, podremos aprovecharnos de ventajas y promociones, para las cuales nos darán un código que tendremos que introducir en el mismo programa para validarlo.

La app está disponible de forma gratuita para iOS, Android y HTML5, así que, ¡qué aproveche! Para más información ésta es su web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.