AppsTonic

Qhaceshoy? planea expandirse a Barcelona y a otras ciudades

Idoia Andueza septiembre 16, 2013 Noticias No hay comentarios
Qhaceshoy? planea expandirse a Barcelona y a otras ciudades

Se trata de una aplicación que salió a la luz a principios de este verano, pero que nació solamente para los ciudadanos de Madrid. Estamos hablando de Qhaceshoy?, una herramienta que nos ayuda a improvisar planes informándonos de los eventos que tienen lugar en una ciudad concreta a lo largo del presente día y que ofrece al mismo tiempo importantes descuentos.

De esta manera, tres meses después de su lanzamiento, se sabe que los creadores de esta app, David Shaikh y Chema Larrea, están pensando en expandir y extender su uso en otras ciudades, entre las que se incluye, cómo no, la Ciudad Condal. Pero, ¿de qué tipo de eventos informa? Hasta el día de hoy la mayor parte de las actividades que maneja este programa son culturales.

App qhaceshoy?

App qhaceshoy?

Así, Qhaceshoy? nos ofrece la posibilidad de descubrir qué obras de teatro tienen lugar hoy en nuestra ciudad, qué exposiciones se pueden ver, qué cómico ofrece monólogos, qué artistas o grupos no muy conocidos dan conciertos e incluso nos avisa de la realización de encuentros de cine. En definitiva, una agenda cultural que no suele ser suministrada de forma tan completa en los canales más comerciales y tradicionales.

Asimismo, otra de las ventajas que nos aporta esta aplicación es su peculiar sistema de pago, ya que, al ser independiente, nos libra de la necesidad de tener que pagar por nuestras entradas a través de Google Play o App Store, las cuales siempre se llevan algún tipo de comisión. Además, no nos tenemos ni que preocupar por los tickets, porque no hay que imprimirlos. Basta con acudir al evento y mostrar la entrada desde la pantalla de nuestro smartphone. Así de sencillo y barato, pues recordemos que, como hemos dicho al principio de este artículo, esta app nos puede llegar a conseguir grandes descuentos. Toda una ganga que promete expandirse por todo el país.

GD Star Rating
loading…

Qhaceshoy? planea expandirse a Barcelona y a otras ciudades, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com