Yesweplay: la app para encontrar amigos con los que hacer deporte

App Yesweplay iOS y Android
App Yesweplay iOS y Android

¿Cuántas veces te has desesperado buscando personas para poder jugar un partido de fútbol? ¿Alguna vez te has quedado en casa porque a nadie le apetecía hacer deporte contigo? Ahora ya no hay excusas que valgan para poder mover el cuerpo, ya que dos desarrolladores de Barcelona han creado una aplicación que nos permite organizar actividades deportivas con nuevos contactos.

Se trata de Yesweplay, y con ella podemos invitar a amigos a hacer deporte o incluso unirnos a algún grupo que esté buscando jugadores. Para organizar partidos basta con indicar qué deporte queremos hacer, dónde, cuándo y con quién. De esta manera, si te faltan personas para que la convocatoria se pueda llevar a cabo, la app las busca por ti, localizando posibles candidatos que se hallen en un lugar próximo al evento que vayas a realizar, filtrándolos en función del nivel, la edad y sexo.

App Yesweplay
App Yesweplay

Asimismo, Yesweplay nos ofrece la posibilidad de encontrar nuevos amigos para poder tener compañía mientras realizamos otro tipo de deportes más individuales como andar en bici, correr o practicar senderismo. Y es que esta aplicación, que cuenta en su haber con 80 tipos de actividades, pretende funcionar como si de una agenda deportiva se tratase, mediante la cual podemos comprobar el estado de todas nuestras actividades, organizarlas y apuntarnos a aquellas que otros usuarios con aficiones similares nos propongan.

Una plataforma que será bien recibida por todos aquellos que no pueden parar quietos en casa. “Queremos facilitar el contacto entre deportistas, ya que el 83% de ellos asegura que muchas veces se le quitan las ganas de hacer deporte porque no encuentran a nadie que le acompañe en su actividad”, explica el CEO y cofundador de Yesweplay, Ferran Llisterri. Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita y está ya disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.