Radio FM España se actualiza para iOS y añade cientos de emisoras más

0
194
radio fm españa

Si tienes un dispositivo iOS y eres aficionado a la radio, lee esto que te interesa, y mucho, pues desde Appstonic os anunciamos que la app Radio FM España se ha actualizado para el nuevo sistema operativo de Apple y ahora incluye cientos de cadenas radiofónicas diferentes.

Así es, ahora le tocaba el turno a esta aplicación que tanto usan los radio adictos. Para empezar, la herramienta ha cambiado hasta su diseño. Algo que era más que predecible teniendo en cuenta que todas las apps de la App Store se están adaptando al estilo sencillo y plano del nuevo iOS7.

Radio FM España

Pero la novedad más destacada es, sin ninguna duda, la gran variedad de emisoras de radio que nos ofrece la nueva versión de Radio FM España. Casi todas las radios están incluidas y las que no aparecen, la inmensa mayoría locales, son las que no son compatibles con la tecnología de Apple.

Además, la nueva lista de cadenas de esta aplicación contiene cien emisoras internacionales más. Por lo tanto la oferta que ofrece es casi infinita y ya no tenemos que buscarlas en internet para poder escucharlas, ya que están todas en una única plataforma. En cualquier caso la app irá incluyendo poco a poco más y más emisoras conforme las cadenas vayan adaptándose a los estándares y normas de Apple.

screen568x5682

Por último destacar que la aplicación, que es compatible con iPad, puede sincronizarse con todos los dispositivos iOS mediante iCloud, es decir, la nube, y sin necesidad de configurar nada, por lo que la lista de nuestras emisoras favoritas aparecerá en todos nuestros devices de la gran manzana de Tim Cook sin tener que mover un dedo. En definitiva, una forma de acercar más aún a los usuarios el medio por excelencia que nos acompaña en todo momento. Nuestra fiel amiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.