Google+ permitirá a los dispositivos iOS guardar imágenes en resolución completa

0
171
App de Google+
App de Google+

Ayer se anunció en el evento Google+ que la aplicación de esta nueva red social se va a actualizar de forma inminente para dispositivos iOS. De tal manera que los usuarios de Apple van a poder disfrutar de las mejoras que ya incluía esta herramienta para los devices de Android. Una actualización que se considera necesaria para adaptarse a los nuevos servicios del sistema operativo iOS7.

En primer lugar, el cambio más destacado consiste en la mejora de la capacidad de copia de seguridad tanto de fotos como de vídeos, que podrá llevarse a cabo en un segundo plano, es decir, sin la necesidad de abrir la app como ocurría hasta ahora. Por otro lado, otra de las novedades más aplaudidas es sin duda la posibilidad de guardar imágenes a resolución completa, ya que hasta el momento Google+ para iOS solo permitía almacenarlas en tamaño pequeño. Una mejora esencial dada la calidad que tienen las cámaras de los iphones y que estaban dejando en evidencia a la red social.

En caso de que aún no tengas activada la opción de copia de seguridad hacerlo es muy sencillo. Basta con hacer clic en el menú, a continuación darle a la rueda dentada y de allí acceder al botón Cámaras y Fotos, que nos llevará a la función Copia de seguridad automática, mediante la cual podremos activar o desactivar este servicio.

App Google +
App Google +

Asimismo, si quieres autorizar a Google+ para que acceda a tus fotos tan solo hay que acceder a Ajustes, seguir con la opción Privacidad, hacer clic en Fotos, apuntar a la opción Google+ con el dedo y finalmente activar la función.

Finalmente, la app nos ofrece la posibilidad de configurar la copia de seguridad. Un gesto tan simple como acudir al menú, acceder a Ajustes y por último hacer clic en Cámaras y fotos, la cual nos guiará al apartado Copia de seguridad automática. Allí podremos escoger entre dos tipos de configuración: cuando estés usando Wifi y cuando estés usando Wifi o 3G indistintamente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.