AppsTonic

Series.ly Mobile: disfruta de películas, documentales y series en tu móvil o tablet

Miguel Angel Urendez septiembre 9, 2013 Android, Apps, Android, Apps, Apps, Ocio y Entretenimiento No hay comentarios
Series.ly Mobile: disfruta de películas, documentales y series en tu móvil o tablet
Overall Score
4.37

Facilidad de uso

Diseño Grafico

Rendimiento

Utilidad

Con la vuelta a la rutina, el seguimiento de nuestras series favoritas, programas, documentales o películas puede convertirse en toda una odisea. Por eso, desde Appstonic os presentamos una aplicación para Android, Series.ly Mobile. Seguro que muchos conocéis la red social Series.ly, una red social que nos permite ver en streaming o descargar películas, documentales, programas y series. Eso sí, sólo podrán disfrutar de toda su videoteca los miembros de dicha comunidad. No obstante, todo aquel que reciba una invitación por parte de algún miembro podrá acceder a ella.

Análisis

Una vez que hemos instalado Series.ly Mobile en nuestra tablet o smartphone, primero tenemos que insertar nuestro mail o nombre de usuario con el cual nos registramos en dicha red social. Para aquellos que no dispongan de una invitación o no formen parte de ella, en la primera página podemos solicitarla en el apartado “Tengo invitaciones o no tengo cuenta”.

Cuando entramos en la app, vemos que está distribuida en tres pantallas: inicio, “qué ver” y “tu cuenta”. En primer lugar, en “inicio” aparecen tres subapartados: “frase aleatoria” (donde se publican declaraciones sobre el cine de actores reconocidos), “lo último que has visto” (aparecen los últimos vídeos que hemos reproducido) y por último, “listas populares” (apartado que nos muestra los clips más demandados por los usuarios).

1S

Del mismo modo, al seleccionar “que ver” nos aparecen una serie de recomendaciones en base a una selección de géneros que realizamos cuando entramos por primera vez en dicha app. Al mismo tiempo, en la parte inferior de la pantalla podemos observar los títulos más vistos en el día de ayer.

Además de las tres pantallas principales, la barra superior nos proporciona el acceso al buscador, a la sección de noticias y al buscador de miembros de la red social Series.ly.

Fichas de películas, series, programas y documentales

Al seleccionar el título o clip que queremos reproducir nos aparece una ficha técnica de dicha serie o película. En ella podemos observar una pequeña sinopsis, el tráiler, desglose del reparto y una lista de recomendaciones de diferentes títulos de temática semejante. Dicha ficha se completa con una pestaña que nos muestra una lista de enlaces para visualizar el vídeo según el formato, el idioma y el servidor. Los principales servidores que podemos encontrar en Series.ly son: AllMyVideos, Vk, PutLocker, NowVideo.

2

Rendimiento y disponibilidad

Por un lado, en cuanto al rendimiento de Series.ly Mobile, decir que tiene una respuesta muy fluida, los enlaces que hemos podido comprobar cargan a la perfección tanto en streaming como en descarga. En referencia a la funcionalidad, la app se caracteriza por ser de muy fácil manejo. Sin embargo, el buscador de miembros de la comunidad no responde bien a la hora de realizar la búsqueda.

Por otro lado, remarcar que dicha app está disponible para las versiones de Android 2.3.3 en adelante.

Versión beta Series.ly

Antes de finalizar,  añadir que la red social Series.ly dispone también de otra app no oficial, es decir, Series.ly la cual ha sido creada por un desarrollador independiente. La interfaz que presenta está adaptada al estilo Holo de Google, y es más intuitiva que la app que hemos explicado en el artículo. A pesar de presentar bastantes mejoras respecto a las diversas funcionalidades, Series.ly tiene dos aspectos negativos: no reproduce de forma directa los diferentes títulos sino que redirige a una web, y además, no es compatible con versiones inferiores a Android 4.0.

Así pues, si eres un fanático de series, películas y/o documentales, instala en tu dispositivo Android, Series.ly Mobile. Disfruta de acceso a todos los servicios de esta red que se autodenomina “la televisión social”.

GD Star Rating
loading…

Series.ly Mobile: disfruta de películas, documentales y series en tu móvil o tablet, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Tipo Entretenimiento
Sistemas operativos Android
Tamaño 676K
Valoración 4,2
Precio Gratis
Empresa desarolladora ProsoLAB
Links de descarga

Sobre el Autor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Amante de las nuevas tecnologías desde bien pequeño, decidió un día encauzarse en la publicación de artículos sobre dispositivos móviles después de dedicarse durante más de dos años en la radio a la información local. Además de periodista es productor audiovisual, actualmente se encuentra inmerso en proyectos audiovisuales. En cuanto a su tiempo libre, le encanta hacer deporte y disfrutar con sus amigos. Su usuario en Twitter es @miguelurendez