AppsTonic

Amazon recomienda actualizar Kindle antes de que mañana salga el iOS7

Idoia Andueza septiembre 9, 2013 Noticias No hay comentarios
Amazon recomienda actualizar Kindle antes de que mañana salga el iOS7

A falta de un día para que el nuevo iOS7 salga a la luz, Amazon ha sugerido a los usuarios de la app Kindle para iPhone que actualicen esta aplicación antes de que el nuevo sistema operativo sea lanzado. Y es que es bien sabido por todos que meses antes de que un nuevo sistema de Apple nazca, la manzana proporciona betas para que los desarrolladores comprueben si tienen que realizar algún cambio y evitar así que sus herramientas fallen. Un gesto que facilita mucho las labores de los creadores, ya que siempre que sale a la luz un nuevo iOS, muchas aplicaciones dejan de funcionar.

Tal es el caso de Kindle, que, si no se actualiza dará muchos problemas tras la instalación del iOS7 . De esta manera, si el usuario no accede a la última versión tendrá que volver a registrarse y perderá todos sus libros, los cuales deberán ser descargados de nuevo. Un problema que puede convertirse en un problemón si se cuenta con una biblioteca amplia.

kindle Amazon App

kindle Amazon App

Por esa misma razón Amazon insiste en que sus usuarios actualicen ya esta app si es que aún no lo han hecho. Pero tampoco hay que alarmarse, pues esta aplicación seguirá funcionando correctamente si mañana no nos instalamos el iOS7. Aunque sí que se aconseja que, por si acaso, y ya que no nos va a llevar casi nada de tiempo, la actualicemos. Eso sí, si decidís descargarla, no esperéis grandes novedades, porque lo único que incluye esta actualización es la corrección del fallo de compatibilidad que por desgracia tiene con iOS7  y que ya ha sido mencionado antes.

Recordemos que con la app kindle, que está disponible tanto para iPhone, iPad y iPod Touch como para dispositivos Android, se puede acceder a un millón de ebooks de la tienda de Kindle y leer cómodamente gracias a su sencilla interfaz. Una maravilla para los ojos.

GD Star Rating
loading…

Amazon recomienda actualizar Kindle antes de que mañana salga el iOS7, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com