AppsTonic

PayPal se actualiza para iOS y Android y permite el pago desde el punto de venta

Idoia Andueza septiembre 10, 2013 Noticias No hay comentarios
PayPal se actualiza para iOS y Android y permite el pago desde el punto de venta

PayPal, el sistema de compra por Internet más importante del mercado, ha lanzado una versión totalmente renovada de su app tanto para iOS como para Android. Con esta última versión, la aplicación ha querido dar un paso hacia delante para permitir a sus usuarios el uso de esta forma de pago en aquellos puntos de venta que lo permitan.

Si ahora mismo nos descargásemos la app de PayPal, podríamos comprobar que la herramienta está divida en dos partes. La primera de ellas es la denominada Cartera, mediante la cual podemos solicitar, enviar o recibir dinero a través de nuestros smartphones y tabletas. Por otro lado nos encontramos con la sección estrella: Comprar. Esta pestaña incluye las mejoras más destacadas de la última versión de esta herramienta, pues es la función que nos facilitará el pago con PayPal en los propios puntos de venta.

App PayPal iOS y Android

App PayPal iOS y Android

Y digo facilitará porque de momento este servicio solo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. España, como para casi todo, tendrá que esperar. Además, para hacerlo más fácil si cabe al usuario, la aplicación nos ofrece la posibilidad de buscar las tiendas compatibles con PayPal a través de un sistema de localización.

Además, cabe destacar que accediendo a la app de PayPal, es posible añadir tarjetas de crédito y de débito, consultar el saldo que nos queda disponible en las tarjetas prepago que ofrece esta empresa y por supuesto, controlar las transacciones  que vayamos haciendo. En definitiva, una actualización que elevará más aún la popularidad de esta herramienta, que ya en 2012 registró operaciones económicas de más de 10.500 millones de euros. Cifra que podría llegar a los 15.000 millones a finales de este año. Unos datos que no son de extrañar si tenemos en cuenta que en junio obtuvo cerca de 29 millones de descargas. Casi nada.

GD Star Rating
loading…

PayPal se actualiza para iOS y Android y permite el pago desde el punto de venta, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com