Spotify se integra en Tango para ganar suscriptores

0
353
App Tango mensajería
App Tango mensajería

A pesar del enorme éxito que tiene Spotify en Europa, esta app no consigue despegar en Estados Unidos. Por esta misma razón la aplicación musical de moda en nuestro país ha decidido unirse a Tango.

Recordemos que Tango consiste en una herramienta de mensajería instantánea, similar a Whatsapp, Line y Viber, que puede que aquí no tenga mucho nombre pero que en América está arrasando.

Gracias a esta alianza los usuarios podremos compartir con nuestros amigos de Tango las canciones que deseemos y encontremos en el Spotify, la app de música en streaming por excelencia. Eso sí, conviene tener muy en cuenta que los singles que enviemos a nuestros contactos durarán solo treinta segundos.

¿Solo treinta? Sí, solo treinta si no queremos pagar un duro. Eh ahí la estrategia de ganar dinero a corto plazo de Spotify, pues en caso de que queramos escuchar la canción entera no nos quedará más remedio que hacernos una cuenta de pago en la aplicación musical.

Se trata de una forma de ponernos la miel en los labios para que piquemos y nos hagamos suscriptores, por lo que los beneficios a corto plazo de la herramienta podrían verse aumentados, y mucho. Y digo podrían porque al fin y al cabo si Youtube nos permite escuchar y ver videoclips de canciones enteras todas las veces que queramos y de forma gratuita, muchos usuarios optarán por esa segunda opción antes de pagar por una cuenta premium.

App Spotify música
App Spotify música

Esta nueva función de Tango está disponible ya en la última versión que ofrece la app tanto en la App Store como en Google Play. Así que tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden disfrutar de la integración de estas apps.  Este acuerdo también podría suponer un importante impulso para la aún escasa popularidad de Tango en otros países, una plataforma que cuenta ya con 160 millones de usuarios en todo el mundo y 60 millones de usuarios activos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.