Sigue tus series y películas favoritas en tu iPhone o iPad con VídeoExplorer

0
255
App vídeo explorer
App vídeo explorer

Hoy en día casi todos los jóvenes, por no decir todos, vemos nuestras series favoritas por internet, así como las películas que se acaban de estrenar en cartelera. Por ello mismo el español Sergio Abril ha creado una aplicación que nos permite ver este tipo de contenido multimedia desde nuestro iPhone o iPad. Se trata de VídeoExplorer y está disponible en la App Store por 1,79 euros.

La app nos ofrece un navegador web que incluye un reproductor multimedia. Éste es capaz de reproducir flash y con él podemos ver hasta aquellos vídeos de internet que el iPhone no puede reproducir por defecto. Así, podemos disfrutar de todas las series y películas que se cuelgan en páginas web como seriesly, seriespepito o cuevana.tv.

Sites que como muchos sabréis también nos proporcionan la posibilidad de descargar la producción, y no sólo de visualizarla online. Es por ello por lo que con VídeoExplorer también es posible almacenar el contenido multimedia que deseemos en nuestros dispositivos. Una solución muy eficaz para todos aquellos que tienen una tarifa de datos más bien reducida.

App VídeoExplorer
App VídeoExplorer

A su vez, esta app es capaz de reproducir cualquier vídeo que escojamos de iTunes. De este modo, podemos pasar nuestra carpeta de vídeos favoritos de esta herramienta a VídeoExplorer. Para ello basta con arrastrarla.

Por no hablar de la función AirPlay, mediante la cual es posible visualizar en una televisión conectada a un Apple TV los vídeos que tengamos guardados en esta nueva app. Por otra parte, el navegador de esta aplicación es modificable para poder así tener un mejor acceso directo a nuestras páginas web de series y películas favoritas.

Además, con esta app podemos organizar nuestros contenidos por categorías dentro de la sección Descargas, la cual, al mismo tiempo, nos ofrece una vista previa de cada vídeo para ayudarnos a decantarnos por cuál ver primero.

En definitiva una app que promete y que como no podía ser de otra manera tiene un diseño totalmente adaptado al estilo del nuevo iOS7.  Hará que nuestras baterías tiemblen.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.