¡Quién lo creyera! Tienes Facebook, Twitter, y todavía con la agenda tradicional en el bolso o maleta? Puedes desprenderte de ella ya, y sustituirla por Todoist, una extraordinaria agenda integrada en una aplicación gratuita que abarca para la inmensa mayoría del público porque se encuentra disponible en Android, iOS y Windows Phone. Estando hoy en día tan pegados al móvil, ya me diréis si no os va a venir bien una aplicación de este tipo, pues vivimos continuamente estresados teniendo un montón de cosas en la cabeza pendientes de hacer, seguro que le sacas rendimiento! Pero no solo tendrás este servicio desde tu dispositivo móvil, también hay versión para Windows, Mac, navegadores y gestores de correos, estando todo sincronizado para acceder desde cualquier sitio y tenerlo actualizado.
Puedes optar entre tres formas diferentes de registrarte: haberte registrado ya, inscribirte con una cuenta de Google o con la cuenta que tu escogas cuando vayas a acceder como nuevo. A partir de ahí ten la absoluta libertad para administrar tus tareas de la mejor manera que consideres, de tal forma, que puedas ahorrar tiempo. ¡Se acabó el improvisar!
Supongamos que tienes un examen dentro de 2 semanas, y los primeros días lo quieres dedicar por completo a la parte teórica y los restantes a la práctica. Pues bien, ya tenemos anotado nuestro primer proyecto, es decir, examen; y el modo de planificarlo corresponde a las tareas que tendrás la opción de ir modificándolas siempre y cuando lo requieras. No te preocupes si cada día vas añadiendo más proyectos, gracias al sistema de búsqueda que incorpora la aplicación no te volverás loco/ca a la hora de buscar lo que necesites. Uno de los grandes méritos, siempre te podrás permitir ingresar a consultar tu lista de tareas, estando si conexión!
Y voy más allá: para aquellos interesados en incluir aun más funciones a Todoist, disponen de la Premium, por 25,99 euros al año.
Ahora que lo tienes todo controlado en manos de Todoist toca acceder a “ajustes”, pulsar a “cerrar sesión” y relajarte…
Más información en su web: http://todoist.com/