Vine se actualiza para iOS permitiendo editar varios post en el tiempo

0
246
App Vine Twitter
App Vine Twitter

Vine no para de evolucionar para que sus usuarios puedan explotar toda su creatividad a través de la creación de vídeos cortos de hasta seis segundos. Sí, esta aplicación se ha vuelto a actualizar para dispositivos iOS y su nueva versión viene de la mano de dos nuevas funciones que serán muy aplaudidas. Se trata de los nuevos servicios Sesiones y Viaje en el tiempo.

Para empezar centrémonos en la opción Sesiones. Con esta novedad podremos guardar cualquier post que queramos y volver a él en el futuro. Para ello, basta con hacer clic en el icono que a partir de ahora aparecerá en la parte inferior derecha de la interfaz de la aplicación. Acto seguido, podremos elegir o bien guardar la sesión actual o si lo preferimos abrir una anteriormente realizada y almacenada. Eso sí, debemos tener en cuenta que no podremos hacer esto con todos los post que queramos, solamente con un máximo de diez.

¿Y qué hay de la opción Viaje en el tiempo? Consiste en una función que nos ofrece la posibilidad de eliminar, reorganizar y reemplazar cualquier imagen que deseemos dentro de un post antes de compartilo con nuestros contactos de Vine y Twitter, su dueña. Para acceder a este servicio podemos elegir entre dos caminos. Probablemente el más sencillo de ellos es pinchar en la barra verde que se halla en la parte superior de la pantalla. No obstante, si lo preferimos, cuando estemos previsualizando un post podemos ir a Edición.

App Vine iOS
App Vine iOS

Para lamento de los usuarios de Android, esta actualización solo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque seguro que Android nos tiene preparada alguna sorpresa para esta aplicación que está teniendo tanta acogida entre los users. Pero no os preocupéis, en cuanto Google Play saque una nueva versión de Vine os lo haremos saber de inmediato.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.