12 días de regalos se adelanta con el single ‘No Better’ y el videoclip ‘Royals’ de Lorde

0
434
12 días de regalos
12 días de regalos

Aunque en la práctica falta una semana para Navidad lo cierto es que ésta ya ha llegado a El Corte Ingles, a nuestras calles y por sorpresa a la App Store. ¿Recordáis que el martes pasado os anunciamos el lanzamiento de la ya tradicional app 12 días de regalos? Si es así estaréis pensando que las casi dos semanas de regalos no iban a empezar hasta el 26 de diciembre. Tenéis razón. No obstante, los usuarios que ya tienen la app descargada se han encontrado hoy con un primer regalo.

Y es que si abrimos la app podremos ver que, bajo el eslogan Diez días para tu primer regalo se halla a su vez otro que dice: Un regalo para empezar. Dicho y hecho. Aunque en realidad se trata de dos. Por un lado, la aplicación nos ofrece el single No better de Lorde, el cual vio la luz hace tan sólo tres días. Por otro, podemos descargarnos de forma gratuita el videoclip Royals de esta joven neozelandesa que está haciendo temblar a todas las divas del pop.

Es posible conseguir este doble regalo a través de la app ya citada, 12 días de regalos, desde cualquier dispositivo iOS, ya bien sea iPhone, iPad o iPod Touch. Aunque si lo preferimos también se puede acceder a este gift por iTunes, la conocida tienda musical de la manzana mordida.

Cantante Lorde
Cantante Lorde

Como en realidad son dos regalos la herramienta nos da la opción de descargarnos ambas ofertas o tan sólo una. Eso sí, hay que darse prisa porque esta promoción no dura más de 24 horas, con lo que, o la aprovechamos hoy o nunca.

Faltan aún diez días para la lluvia de ofertas, pero lo cierto es que con esta política Apple está consiguiendo que miles de usuarios se dejen de esperas y se descarguen ya la app. ¿Habrá más sorpresas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.