Apple lanza la app ’12 días de regalos’ por cuarto año consecutivo

0
383
App 12 días de regalos
App 12 días de regalos

Por cuarto año consecutivo Apple ha vuelto a lanzar la app 12 días de regalos, aunque aún habrá que esperar para disfrutar de ellos, ya que las ofertas saldrán del 26 de diciembre al seis de enero.

Para los despistados se trata de una aplicación que nos permitirá descargar de forma gratuita canciones de iTunes, programas, libros de iBookStore y películas entre otras muchas cosas.

Eso sí, no nos olvidemos que la gran peculiaridad de esta iniciativa de Tim Cook se basa en que solo tenemos 24 horas para poder conseguir apps, libros, música y movies sin pagar un duro. Así, la manzana ofrecerá cada día un contenido diferente. Contenidos que normalmente son de pago, por lo que es muy importante que estemos muy atentos.

Se trata de una tradición que lleva realizándose durante  años por toda Europa, pero que este año va a tener lugar por primera vez en Estados Unidos.  En cualquier caso, cuando abramos la aplicación, ésta nos pedirá que elijamos el país que coincida con nuestra cuenta de iTunes, puesto que no todos los regalos están disponibles en todos los estados.

Esta iniciativa suele tener bastante éxito entre los usuarios, sobre todo por la cantidad de juegos que se regalan, aunque sí que es verdad que en años anteriores la app 12 días de regalos ha dejado mucho que desear en ocasiones.

App 12 días de regalos
App 12 días de regalos

La aplicación ya está disponible en la App Store aunque aún no esté puesta en marcha, por lo que ya podemos comprobar la adaptación de su estilo al nuevo iOS7. Así, su diseño se ha transformado y ahora cuenta con letras doradas sobre un fondo oscuro con luces doradas dinámicas.

Esperemos que este año Apple sea generoso y acabe y comience el año con apps prácticas y contenidos buenos y entretenidos. ¿Nerviosos?  Tranquilos que solo quedan dos semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.