Controla tu descanso con la nueva versión de Nike+FuelBand para iOS

0
152
Pulsera Nike+Fuelband
Pulsera Nike+Fuelband

Si eres de los que corres a diario te interesará saber que Nike ha actualizado su app Nike+FuelBand para dispositivos iOS. Con esta nueva versión, esta aplicación, que te permite seguir tu rendimiento cada vez que haces ejercicio, vas a ser capaz, entre otras cosas, de comprobar tu calidad de sueño, algo que aunque muchos no le demos importancia, la tiene y mucha.

Antes de adentrarnos en las mejoras que trae esta actualización, conviene recordar que esta app fue creada en 2012 con el fin de que trabajase con un monitor de fitness de Nike y una pulsera que puede seguir tu rendimiento físico.

Dicho esto, la novedad más destacada del nuevo Nike+FuelBand es que ahora incorpora la opción de analizar cuántas horas reales duermes y cuándo. Y es que tus sesiones de sueño se quedarán grabadas en la herramienta.

Asimismo, desde este momento existe la posibilidad de llevar a cabo sesiones de ciclismo y yoga, así como ejercicios de postentrenamiento con sus correspondientes calibraciones. Eso sí, éstas tendrán que ser editadas con la puntuación de Nike Fuel para precisar la intensidad que desees.

Además, esta actualización facilita la interacción entre los amigos cuando se comparte una sesión de deporte en grupo. Una medida que funcionará como motivación para que los jóvenes se animen a salir a correr o a realizar otras actividades físicas, aunque solo sea por el mero hecho de competir por ver quién consigue más puntos.

Nike+fuelband app
Nike+fuelband app

Recordemos que la app Nike+FuelBand cuenta con cuatro métricas: calorías, tiempo, pasos y Nike Fuel. Ésta última parece rara, pero lo cierto es que tiene su aquel, ya que aumenta conforme más ejercicio hagas. Se trata de un indicador de puntos que se reparten en función de la actividad, es decir, no depende del metabolismo de cada uno. Así cada vez es más fácil mantenerse en forma, ¿no?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.