Instapaper, la app que permite leer webs offline, disponible gratis esta semana

Logo Instapaper app
Logo Instapaper app

Ha sido elegida por Apple como la mejor app de la semana, y por lo tanto durante estos siete días estará disponible de forma gratuita en la App Store. Se trata de Instapaper, una aplicación que te permite guardar páginas web para poder visualizarlas en el momento que quieras sin necesidad de conexión a Internet.

Puede que pienses que su función de lectura de websites offline no es necesaria, puesto que con tu iPhone  siempre puedes tener a mano el tráfico de datos. No obstante, no todos los usuarios tienen contratado este servicio y además, algunas veces la falta de cobertura juega malas pasadas. Y, ¿cuántas veces se te ha quedado el smartphone sin batería y has tenido que recurrir al iPod? Seguro que muchas.

Instapaper guarda las páginas web que quieras en un formato optimizado para la pantalla de tu dispositivo, ya bien sea iPhone, iPad o iPod Touch. Así, las podrás ver  como si se tratasen de las páginas de un libro.

Que resulta que sueles navegar por infinidad de webs, no te preocupes, porque con esta aplicación es posible almacenar más de 500 sites. Es más, te ofrece la posibilidad de guardarlas en el servidor de la compañía.

Además, algunas de las apps de la App Store,  como Twitter y Flipboard, son compatibles con esta herramienta y brindan la oportunidad de añadir y leer offline en Instapaper artículos que hayamos encontrado en dichas aplicaciones.

App Instapaper iOS
App Instapaper iOS

Asimismo, este programa cuenta con el servicio de ajustar el formato de letra de la página web, así como el interlineado y los márgenes. Por no hablar de la opción de controlar el brillo de la pantalla y cambiar ésta a modo oscuro con el fin de evitar daños en los ojos durante la noche.

En definitiva una herramienta que puede llegar a ser muy útil y que de normal cuesta 3,59 euros, por lo que te aconsejamos que aproveches y la descargues ahora que es gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.