Angry Birds Epic ya está disponible para todos los países

0
470
Angry birds epic
Angry birds epic

Si el otro día os hablamos de Angry Birds Stella, hoy os comunicamos que ya está disponible para todos los dispositivos iOS y Android del mundo la nueva entrega de Angry Birds, Angry Birds Epic. En este juego de rol los pájaros enfadados son enviados a un mundo medieval en el que tendremos que involucrarnos en batallas épicas. Es gratuito y los usuarios de Apple de Canadá, Nueva Zelanda y Australia ya lo llevan disfrutando desde marzo.

En esta nueva versión recorreremos un mundo de magia en el que podremos explorar la isla Cerdiña, que lejos de ser un lugar típico, posee montañas heladas, cavernas misteriosas, aldeas indígenas y playas tropicales. En ella deberemos ayudar a los personajes Red, Chuck, Bomb y al resto de birds en su lucha contra el rey Cerdito, el príncipe Porky, el mago marrano y un sinfín más de villanos de esta calaña. Será por cerdos. Para ello nuestra labor será la de llevar a cabo batallas por turnos, que serán fáciles de aprender pero no tanto de dominar.

Angry birds epic
Angry birds epic

Con el fin de que se nos haga menos difícil, lo mejor será que subamos el nivel de nuestros personajes y de nuestras armas y pociones y nuestra tarea consistirá en recoger todos los materiales que podamos para fabricar armas potentes y convertirnos así en invencibles. Asimismo, también habrá hueco en este juego para el humor con la posibilidad de vestir a los personajes con accesorios originales y graciosos como el casco-cactus con espada a juego. Finalmente, será posible realizar comprar internas a cambio de monedas, las cuales valdrán desde casi 3 euros a los poco más de 18 euros que cuesta la más cara.

Está claro que su desarrolladora, Rovio Mobile, no se cansa de sacar diferentes versiones de los pájaros enfadados. Y desde luego que éxito no le falta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.