Apalabrados se actualiza para iOS7 y permite jugar partidas rápidas

0
389

Ha superado las 8 millones de descargas, en 2012 fue elegido juego del año en la App Store, además de app revelación y juego de la semana en el market de Apple. ¿Aún no sabes de qué aplicación te estoy hablando? ¿Y si te digo que se trata de un juego en el que tenemos que combinar letras? Efectivamente, esta semana nos llegan noticias de la app Apalabrados para dispositivos iOS, la cual se ha actualizado para adaptarse al nuevo iOS7 y para, ya de paso, incorporar algunas novedades. Veamos cuáles son.

Desde que salió a la luz el nuevo sistema operativo de Apple, todas las apps han ido sacando nuevas versiones con el fin de concordar su interfaz con el estilo del recién nacido. Un estilo, que, recordemos, se basa fundamentalmente en líneas y colores sencillos y planos.

Lo cierto es que ya han pasado varios meses desde que iOS7 fuese lanzado, pues llegó al mundo de la manzana mordida el pasado 18 de septiembre, pero como las apps tienen de plazo hasta el 1 de febrero para actualizarse, muchas se lo están tomando con filosofía.

Y, ¿qué hay del resto de novedades? La más importante es la nueva posibilidad de poder llevar a cabo partidas rápidas, en las que tan solo tenemos cinco minutos para jugar una palabra y pasar el turno a nuestro oponente. Teniendo en cuenta que hasta ahora teníamos siete días para responder antes de que caducase nuestro turno, el juego se ha agilizado notablemente.

Juego app apalabrados
Juego app apalabrados

Asimismo, la nueva versión, la 2.2, incluye mejoras visuales y la corrección de fallos. No obstante, en este punto parece que los desarrolladores no han estado del todo acertados, ya que no han conseguido eliminar todos los bugs y algunos usuarios se quejan de que la aplicación carga mal o de que la notificación en forma de globo no funciona. Esperemos que los developers tomen nota.

Fuente:  La gaceta de Android

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.