Nike+Running se actualiza e incorpora Nike+Coach, tu entrenador 2.0

0
294

En Appstonic ya os hemos hablado alguna vez de la app de Nike, Nike+FuelBand. Una aplicación que con la ayuda de una pulsera nos permite seguir nuestro progreso al hacer deporte. Pues bien, hoy hemos sabido que otra de las herramientas que Nike ofrece para los que les gusta correr, Nike+Running, se ha actualizado para dispositivos iOS con una novedad importantísima: la nueva función Nike+Coach (Nike + entrenador).

Este nuevo servicio nos pondrá unas metas que tendremos que ir alcanzando poco a poco tras semanas de entrenamiento, el cual también estará guiado por la aplicación. De esta manera, nuestro coach 2.0 nos irá marcando las distancias que debemos correr cada día y nos dirá cómo debemos correrlas. Distancias que irán aumentando progresivamente.

Así es. Cada vez que estemos corriendo, Nike+Coach nos avisará de con qué ritmo debemos correr y los tiempos y las distancias donde tengamos que bajar la intensidad para recuperarnos y lograr llegar hasta el final de la carrera.

Además, será la propia aplicación las que nos proporcione los ejercicios de calentamiento previos a cada carrera y por supuesto, la que nos aconseje qué días es recomendable que descansemos el cuerpo y no salgamos a hacer ejercicio.

Es una función apta para todas las personas, no sólo para los que habitualmente corren, ya que para que la app nos ponga metas debemos elegir el nivel, ya bien sea principiante, medio o avanzado. Y no sólo el nivel, sino que a su vez la app nos ofrece la posibilidad de ponernos como objetivo varias distancias: 5 kilómetros, 10 kilómetros, media maratón y maratón completa.

Nike+Coach iOS
Nike+Coach iOS

Pero aún hay más, puesto que Nike+Coach seguirá nuestro progreso, nos irá señalando cuáles son nuestras siguientes metas y nos enviará mensajes diarios para motivarnos y seguir adelante con el entrenamiento. Una app gratuita y sin accesorios bastante completa para los runners y los runners en potencia que empiecen de cero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.