Bang with friends se vuelve a colar en la App Store, esta vez bajo el nombre Down

0
172
bangapp

Se la han vuelto a colar. Los trabajadores de Apple que se dedican a comprobar si las aplicaciones cumplen la normativa pautada por la manzana para entrar en la App Store han vuelto a fallar. Y es que la antigua app Bang with friends, que fue retirada de la App Store, ha vuelto a burlar la seguridad de Apple y se ha colado en su tienda de apps bajo el nombre Down. Error que deja perplejo a más de uno, tras no haber pasado ni dos semanas desde que se supo que una aplicación con virus había logrado entrar en el mismo market.

Recordemos que la app Bang with Friends causó mucha polémica cuando salió a la luz debido a sus fines. Esta herramienta nos permitía encontrar en Facebook aquellos contactos que, literalmente, “querían irse a la cama con nosotros”. Para poder hacer uso de este servicio, bastaba con, una vez descargado el programa en nuestro smartphone, entrar en nuestra cuenta de Facebook y buscar en la lista de contactos aquellas personas con las que queriamos ligar, y enviarles una petición de sexo. Eso sí, para lograrlo la persona seleccionada debía tener instalada la aplicación.

App Bang with friends
App Bang with friends

Se presentaba a sí misma como una aplicación que permitía ir al grano y ligar sin tapujos. Por esta misma razón incumplía las normas que toda aplicación debe seguir si quiere tener presencia en la App Store. De esta manera, hace unos tres meses Bang fue eliminada de la tienda de Apple.  Sin embargo, sus desarrolladores no se han querido dar por vencidos y han vuelto a crear la misma herramienta bajo el nombre Down. En cualquier caso, Apple no es tonta y es obvio que acabará quitando esta app de la App Store en cualquier momento. Las normas son las normas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.