BBVA integra sus servicios de banca online y banca móvil en la app Wizzo

0
350
App Wizzo BBVA
App Wizzo BBVA

Al igual que otras muchas empresas, BBVA está optando por adentrarse de lleno en el mundo de los smartphones y tabletas. Para ello acaba de crear una plataforma que unifica tanto sus servicios para dispositivos móviles como los online. Su nombre es Wizzo y se trata de su primer producto nativo digital para el mercado español.

Esta herramienta, que puede ser disfrutada sin coste alguno tanto por los usuarios iOS como por los de Android, está específicamente dirigida a los jóvenes, quienes, al fin y al cabo, son el grupo de población que más utiliza estos dispositivos. Las tareas que pueden llevarse a cabo a través de esta aplicación son numerosas, y muchas de ellas ya estaban recogidas en otras apps.

Este programa nos permite crear grupos de amigos para recolectar dinero, realizar transferencias, poner botes virtuales o hacer compras conjuntas. Lo cual nos puede evitar encontrarnos ante el típico dilema de decidir a quién le toca adelantar todo el dinero. Así, la transferencia es sustituida por un mensaje de texto, y en vez de introducir el número de cuenta, basta con escribir el nombre de usuario, el correo electrónico o el teléfono móvil del receptor del dinero. 

Por otro lado, con Wizzo también es posible comprar por Internet, además de pagar a través del smartphone o tableta. Es más, los menores pueden hacer shopping online sin la necesidad de coger la tarjeta bancaria de sus padres. Eso sí, la app no permite efectuar recargas anuales superiores a 2.500 euros.

App BBVA Wizzo
App BBVA Wizzo

Pero lo mejor de todo es que, gracias a esta herramienta, vamos a ser capaces de sacar dinero de los cajeros de BBVA sin tener que introducir nuestra tarjeta bancaria, pues nos proporciona la posibilidad de obtenerlo mediante nuestros dispositivos móviles. Toda una maravilla que pretende duplicar los clientes de banca online y cuadriplicar los de banca móvil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.