Beats Music presenta problemas en la creación de cuentas en su primera semana

0
346
App Beats Music
App Beats Music

El pasado martes la compañía de cascos Beats lanzó en Estados Unidos su propia app de streaming musical, Beats Music, para iOS y Android. Un nacimiento que se esperaba que fuese todo un bombazo, pero que en cambio ha tenido un despegue con muchas turbulencias, pues un elevado número de usuarios se ha quejado de que el programa no les deja crearse una cuenta.

La semana pasada ya os hablamos en esta casa de las características más importantes de esta aplicación. Por si no lo recordáis se trata de un programa que quiere ofrecer un servicio de música en streaming muy diferenciado. Así, pretende recomendarnos artistas, canciones y álbumes según nuestros gustos y nos permite escuchar las emisoras que han sido creadas por nuestros cantantes favoritos.

En definitiva, una herramienta que promete luchar muy duro contra Spotify e iTunes, por lo que tiene una demanda espectacular. Es más, esta semana esta aplicación ha sido una de las que más descargas ha registrado en la App Store  y en Google Play de Estados Unidos. No obstante, como hemos dicho al principio, muchísimos usuarios se han visto ante la imposibilidad de crearse una cuenta y por lo tanto de usar estos servicios.

App Beats Music
App Beats Music

Por ello la empresa desarrolladora ha emitido un comunicado en el que pide disculpas a los usuarios y les asegura que sus empleados están trabajando para resolver los errores que presenta la app.

Además, Beats ha mostrado su interés en compensar a los clientes que hayan sido afectados y les ha ofrecido siete días más de prueba gratuita del programa. Siete días que serán añadidos al periodo de tiempo exento de coste que les corresponda a cada uno según el modelo de suscripción que hayan escogido.

Finalmente, queremos señalar que desde Appstonic apuntamos como fecha de salida de esta app el 24 de enero, tal y como se publicaba en un anuncio de la compañía, cuya imagen está insertada en el artículo antes citado. Sin embargo, la fecha real fue el pasado martes 21 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.