OralmeDX, la app de iOS para el diagnóstico de lesiones orales, está al 50% de descuento

0
236
App OralmeDx iOS
App OralmeDx iOS

Dentro del sinfín de apps que nos ofrecen tanto la App Store como Google Play existen cada vez más aplicaciones que nos ayudan a cuidar nuestra salud y en Appstonic ya os hemos hablado de algunas de ellas. Hoy queremos destacar OralmeDX, una herramienta para iOS que tiene el objetivo de facilitar el diagnóstico de lesiones orales. No obstante, tiene un inconveniente. Y es que es de pago y cuesta casi siete euros. Sin embargo, durante estos días y por un breve periodo de tiempo, la podemos descargar por unos 3,5 euros, pues está al 50% de descuento.

OralmeDX está creada para complementar las labores tradicionales de los médicos cuando éstos tienen que identificar un diagnóstico mediante su experiencia y la consulta de gordos manuales. Pero, ¿cómo? Para ello la app cuenta con una base de datos que alberga 250 imágenes clínicas dividas en tres bloques temáticos.

El primero de ellos es el llamado Atlas, y en él podemos consultar rápidamente las enfermedades o patologías orales más frecuentes gracias a la división de éstas por tipos. Pero además, con el fin de que el proceso de diagnosticar se haga más sencillo, esta aplicación nos proporciona fotografías de las mismas que incluyen una ficha técnica, una descripción y posibles tratamientos.

App oralmeDX iOS
App oralmeDX iOS

En segundo lugar contamos con la sección Diagnóstico, la cual nos ofrece distintos parámetros clínicos para que podamos identificar mejor las patologías. Y por último, pero no menos importante, tenemos la opción Comparador.

Ésta nos ayuda a ser aún más precisos, pues permite que saquemos fotos de las lesiones o zonas afectadas de nuestros pacientes con el iPhone o iPad para compararlas después con las fotografías de patologías que contiene la herramienta.

De este modo estamos ante una app que no solo puede resultar muy útil para los médicos, sino que también lo es para los estudiantes de medicina. Así que si eres uno de ellos aprovecha y descárgala ahora que está a mitad de precio, porque Apple no ha precisado el tiempo que va a durar esta oferta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.