Vigila tu casa con la app Tenealive para iOS y Android

0
262
App Tenealive videovigilancia
App Tenealive videovigilancia

Esta casa os quiere presentar hoy la aplicación TeneaLive. Una app que ha sido creada en México y en España y que nos proporciona seguridad, ya que es una herramienta que, ligada a un sistema de videovigilancia mediante domótica, la podemos usar tanto para proteger nuestra casa como para evitar posibles robos en nuestro negocio. 

Así, gracias a esta app, que está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para dispositivos Android, podemos acceder en todo momento al aparato de videovigilancia que tengamos instalado de esta marca y consultar el estado de nuestro hogar o lugar de trabajo. Y es que a través de TeneaLive es posible comprobar, estemos donde estemos, si la puerta está abierta o cerrada, cómo están las ventanas, si hay alguien dentro o si hay movimientos sospechosos. 

Además, este nuevo sistema de vigilancia incluye la posibilidad de usar diferentes tecnologías y de activar distintas alarmas. Esto quiere decir que mediante la app de TeneaLive somos capaces de visualizar en tiempo real las imágenes que capten varias cámaras, incluso más de siete, y de activar o desactivar cualquiera de ellas con tan solo el click de un dedo, además de comprobar las notificaciones que nos lleguen de todas ellas.

App Tenealive videovigilanciaApp Tenealive videovigilancia
App Tenealive videovigilancia

En definitiva, nos encontramos en un momento en el que muchos desarrolladores se están concentrando en la creación de herramientas de domótica para dispositivos móviles, que no solo nos permiten controlar nuestros electrodomésticos sino que también nos proporcionan seguridad.

De hecho, hace bien poco os informamos sobre la plataforma de aplicaciones para el control de electrodomésticos, Smart Home, que presentó Samsung en CES 2014 (International Consumer Electronics Show/Feria Internacional de Electrónica de Consumo). La clave se halla en que la tecnología avanza a pasos agigantados e Internet móvil cada vez ofrece más oportunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.