AppsTonic

Canal Plus llega a Android con YOMVI

Idoia Andueza septiembre 4, 2013 Noticias No hay comentarios
Canal Plus llega a Android con YOMVI

Buenas noticias para los usuarios de Android. YOMVI, la plataforma por la que los clientes de Canal Plus pueden ver algunos contenidos de este canal de pago por internet a cambio de poco dinero al mes, ha abierto su oferta a la competencia de iOS, el que hasta ahora era el único sistema operativo que podía disfrutar de ella.

Tras un acuerdo entre Vodafone y Canal Plus, los clientes de esta empresa de telefonía también podrán acceder a YOMVI a través de redes 3G Y 4G, así como disponer de conexiones fijas como ADSL, fibra óptica o VDSL. Este acuerdo se desarrollará en tres fases. La primera de ellas tendrá lugar este mes y se basará en un lanzamiento inicial de prueba o de fase piloto que permitirá acceder a Canal Plus Liga y Canal Plus Liga de Campeones.

Canal Plus online

Canal Plus online

Ya se sabe que el fútbol mueve masas y mucho dinero, pero seguro que muchos os estaréis preguntando, ¿y qué hay de las películas y series? No os preocupéis.

A partir de Enero todos los clientes que se hayan subscrito a YOMVI podrán acceder a una gran cantidad de contenidos de Canal Plus desde smartTVs, videoconsolas, smartphones y tabletas.

Por su parte la tercera fase se dará en marzo, fecha en la que la experiencia se verá optimizada para la fibra de Vodafone.

Una forma distinta de ver el fútbol, los mejores estrenos y nuestras series preferidas por la que se deberá pagar 12,1 euros al mes hasta julio, que es cuando la promoción caduca. Una cuota que es independiente de la tarifa que se paga por ser cliente de Canal Plus, pero que merecerá la pena, según defiende la empresa, puesto que asegura que la imagen y el sonido ofrecidos son de sobrada calidad y los canales que pueden verse online son una selección de lo mejorcito del Plus. Sin duda una buena apuesta por los nuevos medios.

GD Star Rating
loading…

Canal Plus llega a Android con YOMVI, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com