Chaatz, la nueva app que te permite chatear con varios perfiles, disponible ya en la App Store

0
221
App Chaatz iOS
App Chaatz iOS

En Appstonic hemos hablado muchas veces de apps de mensajería instantánea que intentan luchar contra WhatsApp. Viber, Line y Telgram son los nombres más sonados, y aunque es cierto que esta última está sumando cada día 200.000 nuevos usuarios, la competidora más potente que existe a día de hoy es, sin duda, Line. Sin embargo, acaba de salir en la App Store una herramienta que, a pesar de su sencillez, ofrece más ventajas que el resto en determinadas situaciones. O presentamos a Chaatz.

Se trata de una app muy simple que, al igual que su hermanas, cuenta con la opción de mandar mensajes, grabaciones de voz, stickers y elementos sonoros básicos. Pero conviene señalar que la simplicidad de esta herramienta, que fue creada por Facebook, se debe a que está pensada para que la podamos usar sin un smartphone.

Y es que ésta es precisamente una de las grandes virtudes que nos ofrece Chaatz, pues gracias a ella, cuando estemos en el extranjero podremos comunicarnos con nuestros amigos y familiares sin gastarnos una barbaridad por el consumo de Internet e incluso cuando la intensidad de la señal de Wifi sea muy baja.

También es una maravilla en cuanto a privacidad, pues nos ofrece la posibilidad de crearnos varios perfiles para poder chatear con diferentes roles, y así separar las conversaciones personales de las profesionales. Es más, Chaatz nos adjudica un número con el fin de que seamos capaces de enviar mensajes de forma anónima, algo muy útil en el entorno laboral.

App Chaatz iOS
App Chaatz iOS

Asimismo, para todos aquellos que viajan con frecuencia y tienen que recurrir bastantes veces a la compra de nuevas tarjetas SIM, incluye la posibilidad de usar la app con varios teléfonos. Opciones cada vez más valoradas y de las que ya puedes disfrutar si eres usuarios de iOS. Si en cambio eres de Android, tendrás que esperar un poco, pero solo un poco.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.