Super Ball Juggling: el nuevo éxito del creador de Flappy Bird

0
268
Super Ball Juggling
Super Ball Juggling

Venga, admítelo, de pequeño ( y de no tan pequeño) te pegabas las horas muertas dando toques a un balón de fútbol. Seguro que sí. Como todos. Pero ahora puedes hacerlo sin cansarte demasiado a través del iPhone o iPad con el juego Super Ball Juggling, cuyo creador es, como no podía ser de otra manera, el famoso desarrollador de Flappy Bird, Nguyen Ha Dong. 

Esta aplicación está teniendo tanto éxito que en pocas horas ha conseguido colocarse en los primeros puestos del top de apps gratuitas más descargadas de la App Store. Una popularidad que no sorprende si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que jugaban al ya desparecido Flappy Bird. Y es que la sencillez del diseño gráfico de este juego se parece y mucho al de los pájaros, y su objetivo es tan simple como evitar que el balón se caiga al suelo. 

Por otro lado, si la dificultad fue una de las claves del éxito que tuvo Flappy Bird, hay que decir que la jugabilidad de esta app no es tampoco moco de pavo.  La meta está en conseguir cuatro medallas y la tarea, como bien se anuncia en la descripción de la app en la App Store, no es para nada fácil.

Super Ball Juggling
Super Ball Juggling

Una dificultad que podría salirle muy cara a Nguyen Ha Dong, porque o bien los usuarios dejan de jugar por frustración, o bien sucede lo que ha pasado con sus pájaros, que causaron tanta adicción que Dong, a pesar del dinero que estaba ganando, sintió que no podía vivir con ese cargo de conciencia.

Y no olvidemos que el joven vietnamita cuenta con otro juego más entre los diez más descargados: el Shuriken Block, una app más sencillita en la que tenemos que evitar que los personajes en pantalla sean atacados desde arriba.

Dato importante para los usuarios de Android: cuidado porque en Google Play existen diversos juegos que se hacen pasar por Super Ball Juggling y Shuriken Block. Sus títulos son parecidos pero no son los originales, pues su creador no es Dong.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.