Nace Deadman’s Cross, el nuevo juego de zombies que mezcla el combate físico con las cartas

0
206
Juego Deadman's Cross
Juego Deadman's Cross

Si adoras el juego de The Walking Dead y eres un fanático de los combates con cartas, esta nueva app te va a encantar. Se llama Deadman’s Cross, un game creado por  Square Enix, la creadora de Final Fantasy y Guardian Cross. De hecho, este lanzamiento está inspirado en este último título.

Deadman’s Cross nos hace viajar al futuro, concretamente al año 2030, que es cuando un virus se expande por la ciudad y provoca el apocalipsis zombie. ¿Os suena a The Walking Dead verdad? Pero en esta ocasión para vencerlos basta con armas de fuego.

Con tu fusil y con todo tipo de armamento que logres obtener, tendrás que recorrer la ciudad de New Livingston  (Estados Unidos) y enfrentarte a los muertos vivientes que aparezcan por tu camino.  Además, el juego te permite llevar a cabo tu aventura en 3D, por lo que la experiencia será única.

Como añadido, a lo largo del mismo numerosos personajes con inquietantes y misteriosas historias te pedirán ayuda para ejecutar diversas misiones. Eso sí, para las más complejas tendrás la oportunidad de buscar colaboradores que estarán dispuestos, junto a sus hordas (grupos), a darlo todo por aniquilar al enemigo.

Pero tú también puedes formar tu horda, ¿cómo? Aquí es donde intervienen las cartas, pues cada vez que elimines a un zombie éste se convertirá en una carta y por lo tanto en un miembro de tu patrulla. 

Juego Deadman's Cross
Juego Deadman’s Cross

Por otra parte, con la horda que formes podrás jugar online contra otros jugadores y sus zombies. El juego fue lanzado el jueves y está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como para usuarios de Android.

En definitiva, un game que mezcla el sistema de lucha con cartas con la acción propia de un juego de zombies. Aunque es importante que tengáis en cuenta que, para poder disfrutar de él, la conexión a Internet es necesaria. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.