Office Mobile para tablets podría ser lanzada antes de verano

0
157
Office Mobile tablets
Office Mobile tablets

Si a día de hoy podemos disfrutar del paquete de Microsoft Office en nuestros iphones y smartphones de Android, es posible que dentro de unos pocos meses también podamos acceder a sus programas a través de las tabletas. Y es que al parecer, según , analista de Microsoft para ZDNet (un medio digital sobre tecnología), la versión de Office Mobile para tablets podría ser lanzada durante el primer semestre de este año.

Fue en noviembre de 2012 cuando Microsoft confirmó la creación de una aplicación del paquete Office que saldría entre febrero y marzo de 2013 en la App Store y un poco más tarde, en mayo, en Google Play. En cambio, la realidad fue otra y la salida de Office Mobile se retrasó un poco.

Para ser más concretos, la versión de esta app para iphone salió en junio del año pasado, mientras que su homóloga para Google vio la luz un mes más tarde. Desde este nacimiento, los usuarios con smartphones pueden al fin procesar documentos de Word, Excell y Power Point, pudiendo trabajar con chartsgráficos de SmartArtanimaciones y formas, mientras se mantiene la calidad de sus trabajos, los cuales se pueden almacenar en la nube.

Eso sí, para poder llevar a cabo las tareas propias de Office Mobile nos obligan a hacernos suscriptores de Microsoft Office 365. En caso contrario, no seremos capaces más que de visualizar el file.

Office Mobile tablets
Office Mobile tablets

No obstante, estas funciones no están aún disponibles para tabletas, algo que ha sido muy criticado, pues qué mejor que una plataforma grande y móvil para poder editar nuestros documentos. Sin embargo, Microsoft ya ha anunciado que está trabajando en ello y que antes de que acabe el año podremos tener Office Mobile instalada en nuestro ipad o tablet de Android.  Bueno, se suele decir que más vale tarde que nunca, ¿no?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.