Deja la limpieza de tu casa en manos de GetYourHero

App GetYourHero
App GetYourHero

Cada vez son más las empresas que facilitan la contratación de personas para que nos limpien la casa, y muchas de ellas lanzan aplicaciones para aprovechar las ventajas que nos brinda la tecnología y con ella la geolocalización. Y es que si hace poco más de un mes os presentamos la app Helpling hoy queremos dar a conocer la plataforma GetYourHero, que va a tener su propia versión para smartphones dentro de poco. Esta empresa ofrece similares servicios pero cuenta con algunos detalles innovadores.

Sus desarrolladores, los cuales son españoles, de hecho su base se ubica en Barcelona, definen su objetivo en la línea de que los usuarios puedan, gracias a las opciones que ofrece su herramienta, dedicar más tiempo al ocio. En otras palabras. Si un día ves que tu casa necesita una limpieza, te entra la pereza y no andas justo de dinero, tan solo tienes que acceder a su web (en breve a su aplicación) e indicar cuál es tu dirección, así como el día y la hora en la que quieres que un empleado vaya a arreglar tu casa. GetYourHero te asegura su profesionalidad y cualificación y también te da la posibilidad de que especifiques qué tipo de tarea prefieres que hagan.

App GetYourHero, limpieza del hogar
App GetYourHero, limpieza del hogar

Es totalmente legal. Es más, para contratar a alguien debemos darle de alta en la seguridad social y lo profesionales que están registrados en el servicio han pasado una buena prueba de calidad. La tarifa mínima es de 11,90 euros la hora e irá subiendo dependiendo de la casa, de si se ponen a su disposición los productos de limpieza y de las tareas requeridas. El pago se puede efectuar con tarjeta o en efectivo. Se trata asimismo de una manera de regularizar a los limpiadores de hogar, puesto que hasta ahora los pagos se solían hacer en negro.

GetYourHero ya está operativo en Madrid, Portugal, Francia e Italia. Cuando su app esté lista os lo haremos saber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.