Descubre y compra tu vino favorito en tan solo segundos con la nueva app Drync

0
236
Nueva app Drync
Nueva app Drync

¿Eres de los que les apasiona el vino?, ¿te vuelves loco buscando un vino específico que quieres comprar porque te encanta y no lo encuentras? Si es así te alegrará saber que ha llegado a la App Store de Estados Unidos una aplicación que funciona de forma similar a Shazam pero con los productos vinícolas. Se trata de Drync, y aunque en España aún no está disponible, acabará aterrizando en nuestro país tarde o temprano.

Esta nueva aplicación para iOS y Android es muy fácil de utilizar. Simplemente debemos sacar una foto a la etiqueta del vino que queramos. Lo mejor de todo es que ésta no tiene por qué ser tomada desde la botella, sino que la herramienta funciona de igual forma si capturamos una etiqueta que sale en una revista, en una pantalla de ordenador e incluso en una valla publicitaria.

Una vez hecha la foto, Drync es capaz de darnos la información que necesitemos sobre ese vino en particular y nos permite la posibilidad de, en tan solo unos segundos, comprar una botella si aun existen existencias . Asimismo, como no podía ser de otra manera, también podemos compartir dicha información con nuestros contactos de Facebook y Twitter, además de escribir notas.

Nueva app Drync
Nueva app Drync

Por otro lado, la propia compañía ha asegurado que dentro de poco con esta herramienta será posible obtener recomendaciones personales y sociales. De esta manera, el principal inversor de Drync, Mark Hastings, ha defendido esta creación afirmando que “esta única aplicación tiene el potencial de cambiar completamente la forma en que la gente va a descubrir y comprar vino”, ya que es una app que nace con el objetivo de no solo informarnos sobre un vino que acabamos de descubrir, sino también de solucionar el problema de no saber dónde poder conseguirlo.

Una herramienta que tiene la capacidad de rastrear una base de datos que cuenta con 1,7 millones de marcas de vino, por lo tanto no será difícil encontrar la botella que deseemos. Eso sí, para ello, en España tendremos que esperar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.