Yelp deja por fin escribir reseñas desde el iPhone

0
158
App Yelp para iOS
App Yelp para iOS

La casi recién nacida en España Yelp, una de las mejores aplicaciones para poder conocer lugares cercanos a nosotros como restaurantes, hoteles, tiendas y otro tipo de negocios de interés, se ha actualizado y su versión 7.0 por fin nos permite la posibilidad de escribir comentarios desde nuestro iPhone.

De esta manera, no solo vamos a poder escribir reseñas largas desde nuestro ordenador, sino que a partir de ahora, podremos escribir opiniones cortas desde el mismo lugar del que queramos aconsejar o desaconsejar. Una muy esperada mejora de una app que, pese a su corto recorrido en nuestro país (ni un año), ha tenido bastante éxito en otros países desde que hace nueve años fuese lanzada por primera vez en Estados Unidos. De hecho, esta aplicación es una de las herramientas más demandadas de la App Store.

Yelp para iOS
Yelp para iOS

Y es que el hecho de no poder escribir desde el iPhone ha sido uno de los errores más protestados por unos usuarios de Yelp, que sobre todo en España, no pueden disfrutar de la herramienta como el resto del mundo, puesto que la base de datos de la versión española es mucho menor. Asimismo, la compañía ha querido aclarar que este nuevo servicio no tiene intención de sustituir a las extensas reseñas y por ello esta función será diferenciada de éstas denominándose consejos breves acerca de lugar.

No cabe duda de que gracias a esta actualización, Yelp va a ser muy útil a la hora de poder escoger los mejores restaurantes y hoteles y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones vayamos donde vayamos. Porque comer y dormir bien en un sitio agradable enriquece y mucho la percepción de nuestras vacaciones y escapadas. La espera para disfrutar de este servicio se ha hecho larga pero seguro que merece la pena y que cosecha mucho éxito entre los usuarios. Recordad que es gratuita, así que, ¡a disfrutar!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.