Apple lanza la última beta de iOS7

0
284
Beta 6 de iOS7
Beta 6 de iOS7

Para sorpresa de todos la beta seis del nuevo iOS7 ya está disponible. La última beta antes del lanzamiento de la versión final del nuevo sistema operativo ha visto la luz antes de lo previsto, ya que normalmente Apple ofrece una nueva cada dos semanas y ha pasado tan solo siete días desde que la quinta beta naciera.

En el caso de que tengas tu UDID registrada, es decir, tu número de identificación de tu iPhone, podrás descargarte la última versión de prueba del iOS7 a través de OTA (Over The Air), que significa literalmente por el aire. De esta manera, para actualizar tu iPhone deberás acceder a Ajustes, a continuación a General y acto seguido a Actualización de Software, desde donde podrás descargar la beta 6. Por su parte, los desarrolladores que tengan acceso al Centro de Desarrolladores podrán obtener la última beta desde ese mismo portal.

iOS7 frente a iOS6
iOS7 frente a iOS6

Pero, ¿por qué Apple ha adelantado tanto el lanzamiento de esta última beta? Los expertos aseguran que la manzana  ha querido resolver cuanto antes un error garrafal que apareció en beta anteriores. Se trata de la integración de iTunes en la nube, que según apreciaron numerosos usuarios, impedía a muchos la correcta actualización de las versiones de prueba.

Con el temprano lanzamiento de la beta seis, los desarrolladores de Apple tendrán tiempo de sobra para corregir los posibles fallos que se puedan encontrar, ya que la versión final, la también llamada Golden Master de iOS7, saldrá el 10 de septiembre, como ya anunciamos la semana pasada, por lo que aún les queda algo menos de un mes para seguir trabajando duro y garantizar el exitazo del nuevo sistema operativo.

Por lo demás no parece que la última beta vaya a tener más novedades puesto que solo pesa cerca de 13 megas. Así, quedamos a la espera de que Apple nos sorprenda en menos de 30 días con su tan esperada Golden Master.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.