Como ya lo hicieron en navidades con ¿Donde está mi celebración?, Swampy y Perry de nuevo se han reunido para otra fecha marcada en el calendario, San Valentín. Cuyos orígenes se remontan al siglo III, pero que la cultura yanqui convirtió en algo tan comercial en el S.XIX, y se extendió por el mundo. Los comerciantes estaban deseosos de que llegara el día de los enamorados para generar grandes ventas. Disney trata de hacer lo mismo con sus dos personajes más populares para dispositivos móviles.
Por segunda vez lanza un juego con 12 niveles, 6 por personaje, los cuales te los pasas en un abrir y cerrar de ojos. Están muy bien, muy divertidos, al igual que los juegos completos de ¿Where´s my water? y ¿Dónde está mi Perry?, pero te quedarás con la miel en los labios. Y esa es la táctica de Disney, que te quedes con ganas de más, y pinches en los múltiples enlaces que te proporcionan para comprar la versión completa.
Tan solo es la segunda vez que lo hacen, pero estoy seguro que seguirán igual. Espero que en Semana Santa no publiquen: ¿Donde esta mi Santo? Menos mal que no esta tan arraigada esta tradición en América, si no, tendríamos procesiones hasta en la sopa.
Conocer la historia de Swampy y Perry Aquí