El nuevo WhatsApp para iOS7 está al caer

0
269
Icono whatsapp iOS7
Icono whatsapp iOS7

Han pasado ya dos meses desde que el nuevo iOS7 saliese a la luz, y tras su lanzamiento, casi todas las aplicaciones han ido poco a poco actualizando su versión para adaptarse al estilo que marca el recién nacido sistema operativo. Y digo casi todas porque la más popular de todas ellas aún no lo ha hecho. Sí, estoy hablando de WhatsApp. Pero ojo, que su nueva versión está al caer.

Hace semanas se filtraron en Internet una serie de imágenes mediante las que se mostraba cómo sería WhatsApp con la nueva interfaz de iOS7. Pero ayer varios usuarios volvieron a filtrar fotos en las que aparece esta app actualizada. De hecho, la apariencia del programa en la última filtración no cambia de la publicada en la primera.

Estas personas han sido elegidas por Apple para que, antes de que la aplicación salga a la App Store, prueben el buen funcionamiento de ésta y comprueben que no haya fallos de última hora.

De este modo, el nuevo WhatsApp tendrá colores más claros para que resalten los nombres, los chats, los iconos de favoritos, los ajustes, el estado y por supuesto los contactos. Además, las fotos ya no se verán en forma de cuadrado sino en forma circular. Es decir, el estilo de esta app se parecerá bastante al de la aplicación Mensajes nativa de iOS7.

Nuevo WhatsApp iOS
Nuevo WhatsApp iOS

Según parece, la nueva versión de WhatsApp para iOS7 ya está desarrollada y en manos de Apple para que éste la valore. Por lo tanto es solo cuestión de días que la actualización de esta herramienta sea lanzada y pueda ser disfrutada por todos los usuarios de la manzana. Una noticia que llevábamos todos esperando como agua de mayo, ya que es algo incomprensible que la aplicación más demandada sea de las últimas en actualizarse. Bueno, dicen que más vale tarde que nunca.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.