Nace Hatch, el nuevo tamagotchi para iPhone

0
179
Hatch tamagotchi iOS
Hatch tamagotchi iOS

¿Tenías de pequeño un tamagotchi? Pues cada vez más desarrolladores están creando tamagotchis para smartphones. Y es que si los usuario de iOS podían jugar hasta ahora con Pou y Hatchi, ahora también lo pueden hacer con Hatch. Recordemos que Pou es el que más liderazgo tiene. De hecho, éste celebró el recién pasado Halloween con disfraces y nuevos personajes fantasmagóricos.

Por si alguno no se acuerda tamagotchi era una mascota virtual que fue creada en 1996 por Bandai, a la cual había que alimentar y cuidar para que no se muriese. Bien pues ahora, tras 17 años, es posible tener a nuestra disposición diversos tamagotchis de la era digital. Por su parte, Hatch ha sido lanzado por Relmac Software con la colaboración de Impeding, que son los creadores de Clear y Clear +, el gestor de tareas minimalistas para iOS.

Para empezar a jugar primero debemos seleccionar un color y un nombre para nuestra criatura. Una vez hecho esto tenemos que conseguir puntos con el fin de poder cubrir las necesidades de Hatch. Asimismo, el progreso de este tamagotchi también dependerá de su estado de ánimo, por lo que hay que mantenerlo feliz y debemos lograr que el bichillo tenga confianza en nosotros. Por ello mismo hay que mostrarle gestos de cariño mediante caricias.

Juego Hatch iOS
Juego Hatch iOS

Por otro lado, si escuchamos música a través de Spotify o de la app Música nuestro tamagotchi empezará a bailar y se pondrá contento. Finalmente, cabe destacar que esta nueva aplicación incluye un diseño gráfico muy bueno. Y es que hace uso del efecto paralaje de iOS7, lo que permite que se produzca un efecto de profundidad en los paisajes .

Además, en este juego, cuando es de noche, se hace de noche, y cuando amanece, se hace de día.  De esta manera nos encontramos ante una app llena de colores vivos y animaciones donde se cuida hasta el último detalle. Eso sí, no es gratis, sino que cuesta 1,79 euros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.