La app de PayPal se adapta a iOS7 y permite realizar transferencias con el banco

0
266
App PayPal iOS
App PayPal iOS

Todas las aplicaciones de la App Store se están actualizando para adaptarse al nuevo estilo de iOS7, eso no es nuevo, como tampoco lo es que aún hay apps importantes y con mucha demanda que todavía no han lanzado su nueva versión. Y es que si el martes anunciamos que en cuestión de horas o días le va a tocar el turno a WhatsApp, ayer la app que se sumó al cambio fue PayPal.

En septiembre ya hablamos de una actualización de este servicio de e-commerce o comercio electrónico. Por aquel entonces explicamos que la herramienta había incluido la novedad de poder pagar en el punto de venta. Eso sí, en España esta opción no funciona aún puesto que pocos comercios permiten el uso de este sistema de pago.

Tras esta última actualización, la aplicación nos permite ahora transferir fondos de nuestro banco a nuestra cuenta de PayPal. Y es que hasta ahora solo cabía la posibilidad de llevar a cabo transferencias entre ésta y la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito/débito que tengamos asociada a ella. Asimismo, también podíamos y podemos transferir dinero entre amigos o empresas, y para ello solamente basta con saber el email del receptor.

Por otro lado, esta nueva versión incluye a su vez la posibilidad de leer los códigos de barra y los códigos QR, así como de personalizar la pantalla de inicio del programa teniendo en cuenta nuestras preferencias. Y para acabar con las novedades no nos podemos olvidar del rediseño que toda adaptación a iOS7 conlleva. Así, la nueva app de PayPal presenta unos colores sencillos y agradables con unas líneas más suaves y minimalistas, dejando atrás el cuero cosido marrón de las versiones anteriores.

PayPal app iOS
PayPal app iOS

 En resumen, con esta actualización la aplicación de PayPal cuenta ya con casi todos los servicios que un usuario podría desear. Y digo casi todos porque la sección Compra en nuestro país aún no está disponible, por lo que si queremos pagar con este sistema de pago en un punto de venta lo tendremos que hacer mediante la tarjeta prepago que ofrece este servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.