The King of Fighters ’97 ya está disponible tanto para iOS como para Android

0
381
Juego the king of fighters
Juego the king of fighters

¿Eres de los que les encantaba jugar con la consola Neo Geo?, ¿de niño jugabas a los clásicos videojuegos de lucha? Pues seguro que esta noticia te hará saltar de la silla: SNK Playmore ha lanzado The King of  Fighters ’97 tanto para dispositivos iOS como para los devices de Android.

Lo mejor de todo es que la versión de este juego para smartphones y tabletas trae novedades bajo el brazo. Para empezar, The King of Fighters ’97 de la era digital cuenta con 35 personajes, entre los cuales se incluyen dos que en la versión original estaban ocultos pero que ahora se pueden elegir desde el principio. Además, ahora es posible incluso ponerlos en equipos para que peleen contra tus enemigos.

Por otra parte, con esta nueva versión es posible jugar con dos modos de control diferentes. Podrás elegir entre controlar a tus luchadores con cuatro botones, es decir, de la forma tradicional, o con seis más comandos simplificados para poder realizar movimientos más especiales. Una novedad que será muy aplaudida, ya que debe ser muy incómodo pelear en un dispositivo táctil.

Pero esto no es todo. The King of Fighters ’97 para smartphones y tabletas te permitirá jugar de dos formas distintas. Por un lado tendrás la opción de jugar en Advance Mode, que te proporcionará varios tipos de salto para atacar a tus rivales. Por otro, te encontrarás con Extra Mode. Si escoges ésta podrás tener más poderes de evasión para esquivarlos.

The king of fighters'97
The king of fighters’97

Finalmente, si alguna vez prefieres jugar contra otros usuarios, también es posible. Para ello tienes que acceder al modo multijugador y conectarte mediante Bluetooth con tus rivales, puesto que, de momento, no se puede jugar de modo online a este videojuego. Eso sí, si quieres disfrutar de él, deberás pagar 3,59 euros. Un precio que seguramente será considerado hasta barato por los más fanáticos.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.