Nace para iOS la app de Lovefilm, el videoclub 2.0 del Reino Unido

0
215
Logo de Lovefilm
Logo de Lovefilm

Lovefilm es un servicio de pago de Amazon que ofrece un servicio de alquiler físico y online de películas y programas. Pero la empresa ha querido dar un paso hacia delante y ha lanzado su app para iPhone y iPad.

De esta manera, vamos a ser capaces de, por un lado, organizar y gestionar la lista de programas y películas que queramos ver en la televisión a través de nuestro smartphone o tableta. Así, podremos tener todo listo para cuando lleguemos a casa.

Por otro lado esta aplicación nos va a permitir ver las movies que hemos alquilado estemos donde estemos. Y es que gracias a ella será posible parar la reproducción en el iPhone o iPad y seguirla por la televisión desde el mismo minuto en que la habíamos dejado.

Asimismo, la función AirPlay hará posible que se puedan transmitir de forma inalámbrica películas y programas a una televisión con Apple TV que no tenga el sistema de Lovefilm integrado. Toda una maravilla.

Lovefilm nació en Reino Unido en 2007 y en 2010 se integró en los sistemas de entretenimiento de los televisores de Samsung y Sony. Sin embargo, puede que no lo conozca mucha gente en España porque su uso se extiende principalmente por el país inglés.

Esta plataforma ofrece alquiler ilimitado de DVD mensuales sin gastos de envío y sin cargos adicionales por pagos atrasados. Además, dentro de sus servicios se incluye la posibilidad de visualizar las películas y series en streaming. Se trata pues de un videoclub portátil 2.0.

App Lovefilm iOS
App Lovefilm iOS

El director de Marketing de Lovefilm, Simon Morris,  ha afirmado que el nacimiento de esta aplicación ha sido “muy emocionante” porque “no solo hace que le catálogo ofertado sea más accesible y portátil que nunca”, sino que además, “gracias a AirPlay”, se puede disfrutar de esta herramienta en “la pantalla grande”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.