Evita que te husmeen los mensajes con Password for WhatsApp

0
204
Password for whatsapp
Password for whatsapp

No es ningún secreto que WhatsApp es, a día de hoy, la app líder de mensajería instantánea. Un liderazgo que consigue mantener a pesar de que otros programas similares como Viber y sobre todo Line, le empiecen a quitar usuarios. Y es que para la inmensa mayoría de nosotros, WhatsApp es nuestro mejor recurso para comunicarnos con amigos, familiares, parejas y colegas de trabajo, por lo que la cantidad de conversaciones privadas o susceptibles de censura es abismal.

Por esta misma razón ha salido a la luz en la App Store la primera aplicación que nos permite velar por nuestro derecho a la intimidad y privacidad. Se trata de Password for WhatsApp y como bien indica su nombre en inglés, se encarga de proporcionarnos una clave para que nadie pueda llegar a leer el contenido de nuestros mensajes.

Pero además de este servicio, esta nueva herramienta nos permite sincronizar el WhatsApp en todos nuestros dispositivos de iOS, por lo que independientemente de por qué aparato utilicemos la aplicación, ya bien sea iPhone, iPad o iPod, podemos acceder a todas nuestras conversaciones y a los archivos de audio o vídeo que nos envíen.

Asimismo esta app incluye la función de scroll infinito en WhatsApp, lo que conlleva que ya no tenemos que darle a la opción Cargar más mensajes cuando queremos leer o releer aquellos que se hayan quedado muy atrás. De esta forma se aprovecha el fondo de pantalla al máximo y se hace más cómodo el uso del programa.

Password for Whatsapp
Password for Whatsapp

El único inconveniente que puede llegar a tener Password for WhatsApp se halla en que no es gratuita, sino que cuesta 0,99 euros, un poco más que el uso del propio WhatsApp al año de instalar la app (0,73 euros). Un precio que merece la pena si te rodeas de cotillas y a menudo vives situaciones incómodas por miedo a que te lean tus mensajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.