Final Fantasy VI ya está disponible para dispositivos iOS y Android

0
170
Final fantasy VI
Final fantasy VI

Fanáticos de Final Fantasy leer esto que os interesa y mucho. La sexta entrega de este videojuego para dispositivos móviles ya está por fin disponible tanto en la App Store como en Google Play. El juego se ha hecho un poco de rogar, pues su presentación tuvo lugar hace ya cuatro meses, pero su lanzamiento tuvo lugar finalmente ayer.

En ella, Takashi Tokita, representante de la empresa creadora del game, Square Enix Inc, explicó que realmente se trata de un remake del original Final Fantasy VI adaptado a la tecnología de los móviles inteligentes: “Los sistemas de batallas han sido mejorados y ajustados para que las luchas no duren tanto y poder así disfrutar del juego completo”.

Pero además, según explicó Tokita, la versión móvil de esta entrega cuenta con otras novedades. Para empezar los datos del videojuego se pueden guardar en la nube de iOS, iCloud, lo cual nos permitirá reanudar nuestras partidas en el mismo punto en el que las habíamos dejado, independientemente de si las continuamos con el iphone, ipad o ipod. 

Asimismo, los elementos gráficos han sido cuidadosamente trabajados para que la experiencia de jugar al Final Fantasy VI con aparatos inteligentes sea igual de buena o incluso mejor que en el ordenador o en la consola. En este sentido, también conviene señalar la adaptación que se ha llevado a cabo en el juego para que éste pueda ser disfrutado con un control intuitivo.  Una gran mejora a la que se le une la introducción de nuevos magicitas y sucesos que ya se incluyeron en la reedición de este juego que fue lanzada en 2006.

Final fantasy VI
Final fantasy VI

Por su parte, Google Play tan solo indica como novedades la corrección de cuatro bugs que permiten, entre otras cosas, que el juego no se bloquee cuando exploramos la cueva Serpent Trench y que la entrada al balcón de la ópera sea más fácil de encontrar. Ah, y una última cosa. Por si te da por pegarte las horas muertas jugando y te acabas el juego rápido, te informamos que la versión móvil de la cuarta y quinta entrega también están disponibles y que la compañía tiene en mente lanzar la séptima. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.