Flappy Bird se actualiza para iOS tras el anuncio de su desaparición

0
168
Juego Flappy Bird
Juego Flappy Bird

Flappy Bird podría desparecer. Es un juego muy simple en el que tan solo tenemos que conseguir que un pájaro pase entre dos tuberías, pero es muy adictivo y está teniendo muchísimo éxito, sobre todo porque se parece bastante a Super Mario.Tal es su popularidad que a su creador, Nguyen Ha Dong, le ha cambiado completamente la vida, pues gana unos 37.000.000 euros por día. No obstante, parecer ser que el vietnamita se ha visto superado por esta situación y ayer anunció que en menos de 24 horas iba a eliminar su juego de la App Store y de Google Play.

Ha Dong comunicó ayer que seguirá desarrollando videojuegos pero que Flappy Bird iba a desaparecer porque “añadirle algo más lo arruinaría y ha acabado con su sencillo modo de vida”, y no por temor a una posible demanda de Nintendo por utilizar elementos del Mario. Sin embargo, la app aún no ha sido retirada de ninguna de las apps market.

Esto nos puede llevar a pensar que por diferencia horaria la aplicación se eliminará en cuestión de horas, pero es que hoy ha sido lanzada en la App Store una actualización del juego. Un gesto muy extraño que conduce a la sospecha de que este anuncio haya sido parte de una estrategia de marketing para provocar una oleada de descargas sin precedentes.  No vayamos a pensar mal, pero todo es muy confuso. En cualquier caso mañana saldremos de dudas.

Juego Flappy Bird
Juego Flappy Bird

Esta actualización trae consigo nuevos pájaros y nuevos modos de pantalla, los cuales, para decepción de más de uno, no van a poder ser escogidos a nuestro libre albeldrío, sino que cada vez que juguemos una partida el juego nos adjudicará ambos elementos de forma aleatoria. Lo que sí es cierto es que el game tiene ahora mayor fluidez, pues  se ha cambiado la velocidad de los fotogramas por segundo. En cuanto al resto de características nada que añadir. Todo sigue intacto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.