Google mejora AdSense y nos permite un mejor control sobre nuestros ingresos publicitarios

0
273
App Adsense iOS
App Adsense iOS

Los que trabajamos en comunicación y los webmasters somos muy conscientes de la importancia que tienen los ingresos publicitarios para poder mantener a flote nuestros negocios, sobre todo ahora que la crisis ha hecho que la inversión de la publicidad caiga de forma vertiginosa. Por esta razón y por el hecho de que cada vez trabajamos más desde nuestro iPhone, Google ha actualizado la app de AdSense.

Por si alguno anda despistado, AdSense es una plataforma mediante la cual podemos controlar de forma continua los ingresos y beneficios que obtenemos con nuestra web gracias a los anuncios de Google. Una herramienta que como vemos es esencial y que tras su última actualización incluye numerosas e importantes mejoras.

En primer lugar, Google ha mejorado la presentación de los informes y los ha adaptado al mismo estilo que utilizó en la renovación de Maps. De este modo, ahora podremos comprobar en tan solo un segundo los beneficios que está generando nuestro site, además de ver detallados informes por intervalos de tiempo, por lo que nos ofrece la posibilidad de comprobar los datos día a día y así tener un mayor control.

Por otra parte, la aplicación ha ganado en estabilidad y rapidez, por tanto su uso será desde este momento mucho más cómodo.  Finalmente, y aunque este servicio no nos importe mucho a los españoles, cabe mencionar que también se ha añadido la función de traducción al danés, griego, finlandés, sueco y vietnamita. Una novedad que debería haber salido adelante con la anterior versión pero que no vio la luz porque aparecieron problemas en la fase de control de calidad.

App Adsense iOS
App Adsense iOS

AdSense es un programa que requiere muchas actualizaciones debido a su importancia para los websmasters que tienen publicidad de Google, por lo que ésta lanzará en breve nuevas versiones.  Pero no os preocupéis, que os las iremos anunciando conforme vayan siendo lanzadas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.