La versión 6.7 de la app de Facebook ya está disponible para los dispositivos iOS. Fue lanzada el pasado jueves y aunque numerosos usuarios se han quejado de múltiples errores, lo cierto es que éstos ya se han solucionado como por arte de magia, ya que los bugs no eran de la app sino de la propia red social.
Desde Appstonic os anunciamos en octubre una nueva actualización de la app de Facebook para iPhone, que trajo consigo la posibilidad de editar desde el mismo aparato los estados y los comentarios una vez publicados, así como la inserción de fotos en éstos últimos.
No obstante, estos nuevos servicios no fueron entonces incluidos en la aplicación de la red social para iPad. Y digo entonces porque esta nueva versión de Facebook, que además de las funciones anteriores incluye corrección de errores y la incorporación de más idiomas para los iconos de estado, está disponible, ahora sí, tanto para iPhone como para iPad.
Sin embargo la salida a la luz de esta nueva actualización no ha estado exenta de polémica, y tanto los foros y las webs de tecnología móvil como Twitter se han llenado de críticas hacia esta nueva versión.
¿Qué ha ocurrido? Principalmente los usuarios se quejaban de que la app se cerraba nada más abrirla desde su tableta y que los nuevos servicios funcionaban mal. Una mala reacción que se agravaba cuando éstos veían que los problemas no se resolvían ni aunque desinstalaran la app de sus dispositivos. Y es que muchos de ellos tienen activada la opción de actualización automática, algo que, recordemos, es opcional.
Pero la tormenta ya ha pasado. No tenéis de qué preocuparos porque los fallos ya se han corregido (aunque no se sabe cómo). Lo que sí se conoce es que Apple no ha tenido la culpa de este mal trago, sino que la responsable ha sido la misma red social.