Lego El Señor de los Anillos llega a la App Store

0
261
Juego Lego El señor de los anillos
Juego Lego El señor de los anillos

¿De pequeños os encantaba jugar con los famosos legos? Y ahora, de mayores, ¿os chifla El Señor de los Anillos? Seguro que muchos habéis visto la película cien mil veces y no os cansáis de ella. Pues hoy estáis de suerte porque la potente Warner Bros acaba de lanzar un juego para iPhone y iPad que os va a encantar: Lego y El Señor de los Anillos.

El juego ya está disponible en la App Store y pronto podrán disfrutar también de él los usuarios de dispositivos Android. Con esta app los más fanáticos de la trilogía tendrán la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos transformados en Lego.

De esta manera los jugadores se tendrán que desenvolver durante 18 fases en la apasionante Tierra Media con la ayuda de pociones mágicas y espadas. Un juego que no es nuevo, si bien es la primera vez que se lanza para iPhone y iPad.

Por esta misma razón ya existen críticas desde hace mucho tiempo que aconsejan sin ningún tipo de dudas la compra de este capricho para el ocio, ya que la legolización de las escenas de las películas promete muchas horas de diversión. Una especie de vuelta atrás a nuestra infancia.

Eso sí, tras ver el precio que tiene muchos os replantearéis haceros con él, ya que descargarse este juego para iOS cuesta 4,49 euros, mientras otros juegos muy populares se ofrecen  gratis.

Además, es importante que tengáis en cuenta que la app pesa muchísimo, 1,3 gb, debido a la enorme cantidad de diseño gráfico que incluye. Por lo que si queréis jugar y que vuestro dispositivo siga funcionando bien, es aconsejable desinstalar aplicaciones.

Juego Lego el señor de los anillos
Juego Lego el señor de los anillos

Una fórmula que está lejos de ser novedosa, puesto que la primera propuesta de este calibre fue Lego StarWars, que tuvo un éxito arrollador.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.