La app de Tuenti para Android mejora su navegación y da más importancia al uso del chat

0
191
App Tuenti Android
App Tuenti Android

La app de Tuenti para Android se ha actualizado y su renovación ha traído consigo numerosas mejoras que se centran en ofrecer al usuario una navegación más sencilla. Además, la versión 3.5, que fue presentada ayer en su blog oficial, otorga más importancia al chat y permite a los clientes de Tuenti Móvil gestionar sus cuentas desde la red social.

Por un lado, en la nueva versión de esta aplicación, que estará disponible para todos los dispositivos Android en las próximas semanas, los usuarios podrán revisar sus notificaciones, acceder al apartado Eventos e ir a la opción Fotos mediante el menú que se situará en el lateral izquierdo de la pantalla.

App Tuenti Android
App Tuenti Android

Asimismo, y para no perder la esencia de Tuenti, desde la misma pantalla se podrán cotillear las últimas noticias y estados de nuestros contactos. Para ello tan solo tendremos que mirar hacia la derecha. Además, seremos capaces de entrar a nuestro perfil sin salirnos del menú ya mencionado. Más sencillo imposible.

Por otra parte, gracias a la nueva versión de esta red social, podremos subir las fotos que queramos desde el acceso directo en sus álbumes y compartirlas en comentarios de la misma manera que en los grupos de chat que formemos. Novedades que no terminan aquí puesto que esta actualización también contiene la posibilidad de recibir avisos o más bien notificaciones cuando seamos etiquetados en alguna fotografía.

Por no hablar de la nueva opción de compartir nuestra ubicación con nuestros contactos. Contactos que a partir de ahora se pueden multiplicar, ya que Tuenti ha decidido facilitar el proceso de registro y ampliar el número de amigos a los que podemos invitar a entrar en la red social.

Toda una revolución que incluye servicios para que los clientes de Tuenti Móvil puedan gestionar su cuenta, su tarifa, sus recargas, su registro de llamadas, su buzón de voz y acceder a las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes sobre la comunidad Tuenti. ¿Lo tiene todo? Habrá que comprobarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.